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dc.contributor.advisorPinco Villalta, Ruth Jesuses_PE
dc.contributor.authorSalvatierra Sacha, Karen Lizbethes_PE
dc.contributor.authorPretil Poma, Yety Yelitzaes_PE
dc.date.accessioned2024-09-24T21:18:28Z
dc.date.available2024-09-24T21:18:28Z
dc.date.issued2024-08-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8070
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L. Huancayo - 2022, donde se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S.R.L, Huancayo-2022, el tipo de investigación fue básico pues las teorías ya están establecidas, el problema principal de nuestra unidad de análisis, es el mal servicio que brinda hacia el cliente. El nivel de investigación es correlacional, con un diseño no experimental, por lo cual la hipótesis de investigación nos dice la relación directa y significativa entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes. La población de estudio son los clientes de la empresa Inversiones Pishupyacun S.R.L, conformado por 100 clientes, realizando así el muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 80 clientes. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables con el instrumento el cuestionario, lo cual fue aplicado a la muestra de clientes, vemos que la ejecución de Rho de Spearman, se obtuvo una significación bilateral de 0,000 < 0,05 y con un coeficiente de correlación 0.610, siendo considerado una relación positiva moderada, luego del estudio se llegó a una conclusión que existe una relación positiva moderada entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa Inversiones Pishupyacun S.R.L., Huancayo - 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa inversiones Pishupyacun S. R. L., Huancayo - 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni72367446
renati.author.dni48108858
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3930-9481es_PE
renati.advisor.dni20069428
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Ozejo, Pedro Luises_PE
renati.jurorCardenas Tapia, Victor Renzoes_PE
renati.jurorLopez Coz, Kiko Richardes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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