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dc.contributor.advisorLiñan Ramirez, Gina Ursulaes_PE
dc.contributor.authorVillegas Davila, Madelin Reydaes_PE
dc.contributor.authorCanales Palacin, Yomelva Trinidades_PE
dc.date.accessioned2024-10-17T21:10:07Z
dc.date.available2024-10-17T21:10:07Z
dc.date.issued2024-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8201
dc.description.abstractEl objetivo del estudio “neuromarketing y fidelización de clientes en la tienda jim terry, provincia de satipo, 2021” fue determinar la conexión entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la tienda jim terry, satipo, 2021 La investigación fue un método deductivo hipotético que utilizó una técnica de encuesta, un método de correlación y un modelo que se basaba en la correlación con una población base de 1435 El estudio utilizó la técnica de encuesta para recopilar información de 90 clientes, incluidas instituciones públicas y privadas, agricultores, amas de casa y otros, y Luego completaron dos cuestionarios en una escala Likert de 12 ítems Los consumidores de la tienda de jim terry respondieron el 72% casi siempre y el 28% siempre a la variable neuromarketing. Para la variable lealtad el 70% respondió casi siempre y el 30% respondió siempre, lo que brinda una relación significativa entre el neuromarketing y la lealtad del cliente en la tienda de Jim Terry en la provincia de Satipo, 2021. Con base en los resultados, se concluye que existe una alta correlación positiva entre el neuromarketing y la lealtad del cliente de la tienda Jim Terry en la provincia de Satipo en 2021. Además, se recomienda que la tienda Jim Terry siga el neuromarketing para la retención de clientes, lealtad y no tiene ningún impacto financiero en la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectEstimulaciónes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción y seguimientoes_PE
dc.titleEl neuromarketing y la fidelización de los clientes de la tienda Jim Terry, Provincia de Satipo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni61990719
renati.author.dni46388484
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9606-5313es_PE
renati.advisor.dni20055692
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorSanchez Soto, Juan Manueles_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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