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dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.contributor.authorPerez Rivera, Sharon Brendaes_PE
dc.contributor.authorFlores Huari, Soledades_PE
dc.date.accessioned2024-10-24T16:09:30Z
dc.date.available2024-10-24T16:09:30Z
dc.date.issued2024-07-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8242
dc.description.abstractLa investigación titulado Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Botica Farmastar S.C.R.L. Huancayo – 2021, dicha investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Botica Farmastar, el método general empleado fue el científico y como método específico el hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel correlacional con el diseño no experimental de corte transversal, la población fue de 3000 clientes y la muestra estuvo conformado por 340 clientes y como técnica se utilizó por la encuesta siendo el instrumento del cuestionario conformado 25 reactivos para la variable calidad de servicio y 15 reactivos para la variable satisfacción del cliente siendo el resultado: el 6% (21 cliente) perciben el nivel bajo, el 87% (297 clientes) tuvieron una percepción del nivel medio, y el 6% (22 clientes) tuvieron una percepción alta. Conclusión: Existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Botica Farmastar (𝐻1:𝜌𝑝ℎ𝑖 ≠ 0), pudiendo observar que el 29% de ambas variables son explicados y el resto es explicado por otras variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Botica Farmastar S.C.R.L. Huancayo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni73345342
renati.author.dni72940072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVasquez Ramirez, Michael Raiseres_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
renati.jurorLlihua Carrasco, Neftalies_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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