Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.contributor.authorBernabel Merino, Kiara Shirleyes_PE
dc.contributor.authorHuaman Mendez, Miriam Madaies_PE
dc.date.accessioned2024-10-24T16:30:20Z
dc.date.available2024-10-24T16:30:20Z
dc.date.issued2024-10-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8244
dc.description.abstractSe consideró como problema general de la investigación al siguiente enunciado ¿Qué relación existe entre la gestión de ventas productivas y la fidelización del cliente en la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023?, y como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023. Se consideró al método científico, inductivo, deductivo, analítico, sintético, de tipo básica, de nivel correlacional, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, como población se tuvo a 31 unidades de estudio (personal de ventas y administrativos de todas las áreas funcionales) y una muestra censal considerando al total de unidades de estudio de la población (31), de cuya información recopilada y procesada se concluyó: Que existe relación directa y significativamente alta entre la gestión de ventas productivas y la fidelización de clientes de la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023, el Rho Sperman hallado fue de 0.837, con un 5% de probabilidad de error, recomendando sistematizar las actividades de gestión de ventas a través de la adquisición de un software CRM (Customer Relationship Management) que permita actualizar permanentemente la base de datos de los clientes y prospectos en relación a los objetivos comerciales establecidos a corto plazo y que permita el mejoramiento de las capacidades y estrategias de ventas de la fuerza de ventas de la financiera, de manera que los clientes se sientan satisfechos y predispuestos a ser fidelizados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectGestión de ventas productivas y fidelización de clienteses_PE
dc.titleGestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni71476950
renati.author.dni46902322
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2828-3052es_PE
renati.advisor.dni20080863
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorMayor Palacios, Maria Luzes_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe