Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.contributor.authorHuaman Pinedo, Reidelindaes_PE
dc.contributor.authorUrruchi Vasquez, Manuel Alejandroes_PE
dc.date.accessioned2024-10-25T22:38:32Z
dc.date.available2024-10-25T22:38:32Z
dc.date.issued2024-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8256
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre el marketing mix y la calidad de servicio en ópticas del distrito de Comas, Lima 2022. La investigación tuvo un enfoque de tipo cuantitativo, con un nivel de investigación correlacional, además se utilizó un diseño no experimental, correlacional -transversal. La muestra fue de tipo probabilística, estuvo conformada por 234 cliente de las ópticas de Comas-Lima. Para recolectar la información se hizo uso de cuestionarios que miden el nivel de Marketing Mix y de calidad de servicio, ambos con 15 ítems respectivamente, con respuestas en escala de Likert, los cuales fueron previamente validados por 3 expertos licenciados en administración con grado de magister. Los resultados muestran que la variable Marketing Mix tiene una media de 57.15 y la variable Calidad de servicio una media de 60.34. Las conclusiones a las que se llegaron fue que existe una correlación significativa y positiva entre el Marketing Mix y la Calidad de Servicio en las ópticas de Comas, Lima, con un valor de Rho de Spearman de 0.572 (p < 0.01, bilateral, nivel de confiabilidad del 95%). Esto indica que existe una relación fuerte y estadísticamente significativa entre estas dos variables. Por lo tanto, es crucial que las ópticas presten atención a las diferentes dimensiones del Marketing Mix y cómo afectan directamente la calidad de servicio ofrecida a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing mix y calidad de servicioes_PE
dc.titleMarketing mix y calidad de servicio en ópticas del Distrito de Comas, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni46700717
renati.author.dni46171098
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorLlihua Carrasco, Neftalies_PE
renati.jurorRicse Lizarraga, Antonio Oscares_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe