Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.contributor.authorBalbin Rojas, Zully Leonelaes_PE
dc.date.accessioned2024-11-27T15:01:19Z
dc.date.available2024-11-27T15:01:19Z
dc.date.issued2024-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8485
dc.description.abstractLa investigación desarrollada se titula “Marketing Directo en el Restaurante “La Cabaña” del Distrito de Sapallanga-Huancayo 2023”. El objetivo de dicha investigación fue analizar el marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023. El método de investigación que se utilizó fue el método científico como método general, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño de la investigación fue descriptivo correlacional, mediante la técnica de la encuesta se aplicó un cuestionario en la escala de Likert a una muestra de 189, que estuvo conformado por los consumidores del restaurante, la confiabilidad del instrumento se realizó con el coeficiente alfa de cronbach y la validez de los expertos. Seguido a ello se aplico el proceso de análisis y discusión de los resultados en donde se aprovechó las frecuencias y la estadística descriptiva. con la ayuda del software SPSS versión 25. Por último, con referencia al objetivo general: Analizar el marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023, la investigación concluye que el restaurante La Cabaña no mantiene una interacción regular con sus clientes lo mismo que repercute en la fidelización, confianza y competitividad que refleja en el mercado, siendo un posible factor la falta de enfoque en aplicar estrategias de marketing directo (offline y online) para una mayor satisfacción de sus clientes y mayores estipendios para la empresa y así lograr posicionarse en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleMarketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni71313156
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorMunive Orrego, Vilma Hermelindaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe