Show simple item record

dc.contributor.advisorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.contributor.authorCerron Sotomayor, Erick Jonatanes_PE
dc.date.accessioned2024-12-03T14:44:34Z
dc.date.available2024-12-03T14:44:34Z
dc.date.issued2024-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8523
dc.description.abstractLa realidad empresarial que se evidencia en nuestra localidad, permite identificar falencias en la gestión administrativa de las empresas; pero para los especialistas, estas muchas veces porque aún se mantienen procesos administrativos y de gestión muy tradicionales; algunos de estos aspecto problemáticos se presentan en la organización VIETTEL PERU SAC, quienes presentan una preocupante situación de alta rotación del personal de ventas y que posibilito formular: ¿Cuál es la Influencia de la Comunicación Interna para la Retención de los Clientes de la Empresa VIETTEL PERU S.A.C. sucursal de la Provincia de Jauja, 2022?, interrogante que permitió desarrollar un análisis de los aspectos teóricos de las variables y presentar el objetivo general: “Determinar la influencia de la Comunicación Interna en la Retención de los Clientes de la Empresa VIETTEL PERU S.A.C. sucursal de la Provincia de Jauja, 2022”; siendo la metodología sustentada por un enfoque cuantitativo, método científico básico y de nivel explicativo; habiendo aplicado los estadísticos de prueba de la regresión lineal, se obtuvo el coeficiente R de Pearson hallado igual a 0.933, que permitió expresar un nivel de influencia positiva muy fuerte y tomando el resultado del valor de Fisher de 324,054, valor mayor a Z (1.96) permitió el rechazo de la Ho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectRetención de los clienteses_PE
dc.subjectFidelización y calidad de servicioes_PE
dc.titleInfluencia de la comunicación interna en la retención de los clientes de la empresa VIETTEL PERU S.A.C. sucursal de la provincia de Jauja, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70142708
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2828-3052es_PE
renati.advisor.dni20080863
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe