Show simple item record

dc.contributor.advisorLiñan Ramirez, Gina Ursulaes_PE
dc.contributor.authorLazo Cruz, Yuorman Carloses_PE
dc.contributor.authorOsco Saenz, Edinson Yorsiñoes_PE
dc.date.accessioned2024-12-10T16:34:23Z
dc.date.available2024-12-10T16:34:23Z
dc.date.issued2024-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8559
dc.description.abstractLa investigación presentada por autores es referente al marketing relacional y la relación que tiene con la satisfacción del cliente, se empleó como base estructural, el método científico, que orienta cómo efectuar una investigación: Hipotético – Deductivo. El nivel de investigación es correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 122,472 clientes. Con una muestra de 385 individuos. La técnica de recolección de datos fue la encuesta; el instrumento utilizado fue un cuestionario de 21 preguntas. Los resultados muestran una conclusión bastante importante. El marketing relacional y la fidelización de clientes tienen una fuerte relación, según un coeficiente Alfa de Cronbach de 0,874 y una significación bilateral de p de 0.0000. Es un hallazgo sólido llegar a la conclusión de que existe una relación significativa entre las variables mencionadas con un nivel de significancia del 99%. El objetivo inicial de la investigación se confirma y respalda por este resultado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en las empresas del rubro gastronómico turístico del distrito de Chilca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70778614
renati.author.dni74975096
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9606-5313es_PE
renati.advisor.dni20055692
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorLopez Coz, Kiko Richardes_PE
renati.jurorCardenas Cabello, Luz de Auroraes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe