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dc.contributor.advisorVargas Ariste, Yulianaes_PE
dc.contributor.authorHuaman Terreros, Isai Luises_PE
dc.date.accessioned2024-12-10T20:09:48Z
dc.date.available2024-12-10T20:09:48Z
dc.date.issued2024-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8567
dc.description.abstractLa investigación realizada en la empresa de telecomunicaciones, posibilito realizar un análisis teórico sobre una realidad problemática identificada y formulada “¿Cómo se relaciona el marketing emocional y la fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023?”, y que además permitió proponer el objetivo general; “Establecer la relación del Marketing emocional con la fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023”; se emplearon enfoques metodológicos de tipo básica, nivel correlacional y de diseño no experimental para identificar la población objeto del estudio, la cual consistió en 250 clientes de la organización; dado el tipo de relación con estos, se optó por una muestra por conveniencia, resultando en un total de 80 clientes seleccionados. Para llevar a cabo el análisis estadístico de los datos, se utilizó el software SPSS, que facilitó tanto el análisis descriptivo como el inferencial. Para la contrastación de los resultados, se aplicó el estadístico de prueba Rho de Spearman. Los hallazgos revelaron una relación significativa de alta correlación positiva entre las variables de estudio: marketing emocional y fidelización, alcanzando un coeficiente de 0.717.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing emocionales_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción y percepciónes_PE
dc.titleMarketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47257246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7463-5488es_PE
renati.advisor.dni20122105
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorLopez Coz, Kiko Richardes_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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