Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.contributor.authorCampos Carpena, Richard Kevines_PE
dc.contributor.authorVilla Romani, Cristhian Rogeres_PE
dc.date.accessioned2024-12-17T14:15:24Z
dc.date.available2024-12-17T14:15:24Z
dc.date.issued2024-10-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8604
dc.description.abstractEn la presente investigación denominado: “Marketing digital y posicionamiento en clientes de un distribuidor autorizado de la empresa Bitel de la Provincia de Chanchamayo - 2023”. El objetivo de la investigación fue “Establecer la relación que existe entre marketing digital y posicionamiento en clientes de un distribuidor autorizado de la empresa Bitel de la provincia de Chanchamayo-2023”. La metodología que se utilizó fue el método general, el hipotético deductivo como método específico, nivel relacional, diseño cuantitativo, no experimental de corte transversal, descriptivo, tipo de investigación: Básica, la población estuvo conformado por 450 clientes de la distribuidora autorizado de la empresa BITEL de la provincia de Chanchamayo (se consideró sus tres locales), la muestra fue 236 clientes, se utilizó la formula estadística finita, el instrumento fue el cuestionario, la técnica la encuesta, prueba estadística de Rho de Spearman y se utilizó el software SPSS, la conclusión general fue que se encontró el índice de correlación Rho de Spearman, dónde indica que existe una correlación positiva media entre marketing digital y posicionamiento; respaldado por un (r = 0. ,683; y un p valor de 0.000), Frente a lo mencionado se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing digital y posicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en clientes de un distribuidor autorizado de la empresa Bitel de la provincia de Chanchamayo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70322547
renati.author.dni44207965
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorMoreno Menendez, Fabricio Migueles_PE
renati.jurorOrellano Apolinario, Enrique Antonioes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe