Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Ramirez, Michael Raiseres_PE
dc.contributor.authorAliaga Patilla, Coraima Del Pilares_PE
dc.contributor.authorMuñoz Villanueva, Melania Nicolees_PE
dc.date.accessioned2025-01-10T13:42:56Z
dc.date.available2025-01-10T13:42:56Z
dc.date.issued2024-12-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8774
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la Universidad Peruana los Andes, debido a la falta de estrategias de branding en base a la construcción de marca, elaboración de marca y gestión de marca generando un inadecuado posicionamiento en el mercado, siendo su problema ¿Cuál es la relación que existe entre Branding y Posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Peruana los Andes - 2023?, su objetivo fue determinar establecer la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Peruana los Andes - 2023, como metodología se ha aplicado una investigación de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no - experimental y descriptivo correlacional, se usó el cuestionario y como técnica se usó la encuesta la cual se aplicó a una muestra de 374 estudiantes; además se determinó que existe una relación considerable con una correlación moderada con un coeficiente tau b es τ = 0.540 y significación bilateral de p = 0.000 entre el Branding y el Posicionamiento. En la estadística descriptiva un 69,3% está totalmente de acuerdo que la construcción, elaboración y gestión de marca inciden en el branding, además un 63,6% está totalmente de acuerdo que el análisis situacional, diseño de estrategias e implementación de estrategias inciden en el posicionamiento, se recomienda a la Universidad Peruana Los Andes implementar estrategias de branding como una construcción, elaboración y gestión eficiente de marca para lograr posicionarse, cumplir con las expectativas de los universitarios y diferenciarse de sus competencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectBranding y el posicionamientoes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento en los alumnos de la Universidad Peruana los Andes - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni73272336
renati.author.dni77043035
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6557-6260es_PE
renati.advisor.dni44205182
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
renati.jurorLlihua Carrasco, Neftalies_PE
renati.jurorSantana Camargo, Walter Rubenes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe