Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Canturin, Doris Isabeles_PE
dc.contributor.authorTorre Landeo, Nelidaes_PE
dc.date.accessioned2025-01-13T21:54:34Z
dc.date.available2025-01-13T21:54:34Z
dc.date.issued2024-12-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8811
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en la Sede Central del Gobierno Regional de Ayacucho 2021. Metodología, la investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional, de corte transversal y de diseño no-experimental. Consideró como muestra a 100 usuarios. El instrumento aplicado fue el cuestionario de tipo Likert. La técnica para el procesamiento de datos descriptivos e inferenciales fue el software estadístico IBM SPSS versión 25. Resultados descriptivos, el 61% de los encuestados calificaron a la gestión administrativa como bajo y el 64% de los encuestados manifestaron que el servicio al usuario fue de nivel bajo. Conclusión, la gestión administrativa se relaciona positivamente con la calidad de servicio al usuario en la sede central del Gobierno Regional de Ayacucho (r=0,794) y sig. bilateral=0,000<0.05 porque es una herramienta fundamental que promueve directrices para la mejora de atención al usuario. Recomendación, a los servidores y funcionarios públicos, implementar y desarrollar políticas de modernización de la gestión administrativa y servicio al usuario para mejorar la gestión pública basado en la adecuada prestación de servicios en los plazos establecidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectServicio al usuarioes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectIntegraciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio al usuario en la Sede Central del Gobierno Regional de Ayacucho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni41776781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3743-1632es_PE
renati.advisor.dni19915195
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorLopez Gomez, Henri Emmanueles_PE
renati.jurorChucos de la Cruz, Luis Albertoes_PE
renati.jurorChavez Estrada, Romeldes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe