Listar por título
Mostrando ítems 985-1004 de 7488
-
Calidad de Servicio y las Ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-07-22)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como tema el estudio de la calidad de servicio y las ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo - 2019 que pertenece a la línea de investigación ciencias empresariales y ... -
Calidad de Servicio y Satisfaccion de los Usuarios de la EMPRESA ECOPUBLI E.I.R.L., Huancayo-2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-11-10)Acceso abiertoPara desarrollar la siguiente investigación se contempló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la empresa ECOPUBLI E.I.R.L.; se planteó como problema general: ¿De qué manera la ... -
Calidad de servicio y satisfaccion de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del Distrito de Kimbiri, Cusco – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-14)Acceso abiertoEl estudio se orientó a partir de siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del distrito de Kimbiri?; así mismo, se ... -
Calidad de servicio y satisfacción de pacientes en un puesto de salud del distrito de Yanacancha, Pasco - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-06-20)Acceso abiertoLa presente investigación parte del problema ¿Cuál es la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción de los pacientes en un puesto de salud del distrito de Yanacancha, Pasco - 2023?, y tuvo como objetivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la I.E.P. Trilenium Internacional - El Tambo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-17)Acceso abiertoLa tesis denominada CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA I.E.P. TRILENIUM INTERNACIONAL - EL TAMBO – 2018, la misma que pretendía determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Distrital de Surcubamba – Tayacaja, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-10)Acceso abiertoEste estudio denominado Calidad de servicio y satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Distrital de Surcubamba – Tayacaja, 2021. Partió formulándose el Problema: ¿Qué relación se presenta entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Yauli – Huancavelica 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-22)Acceso abiertoLa presente investigación desarrolló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Yauli; se vio como problemática determinar: ¿De qué manera la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local N° 12 - Canta, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-29)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló sobre la “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la unidad de gestión educativa local N° 12 - Canta, 2021” debido a la problemática existente sobre el servicio y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Teleservicios Populares, La Merced - Chanchamayo - Junín, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016”, donde se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)Acceso abiertoLa investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de créditos del Grupo Económico CREDI APOYO S.A.C. Huancayo – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-03)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación que lleva como título “Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente en el Área de Créditos del Grupo Económico CREDI APOYO S.A.C. Huancayo – 2020”; donde que se propone como ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia Real – CMAC Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-05)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como punto de partida la interrogante ¿En qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Caja Huancayo - Agencia Real, en el periodo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Grupo Victoria Alva S.A.C. Huancayo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-05)Acceso abiertoLa Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Empresa Grupo Victoria Alva S.A.C. de Huancayo, fueron las variables estudiadas, para tal efecto el objetivo formulado fue determinar qué relación existe entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEn la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Instituto Superior Perulex Huancayo - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-04-27)Acceso abiertoLa siguiente investigación que presentaron las autoras es referente a la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Instituto Superior Perulex Huancayo - 2022, el objetivo es establecer la relación que existe ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-22)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCCSS UPLA 2019, tiene como finalidad solucionar problemas referentes al servicio al usuario ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia de Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEsta investigación de título: Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los Estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia De Huancayo 2017, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen Huancayo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-14)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen, Huancayo 2017”, es una investigación, que refleja la preocupación de muchas ... -
La calidad de servicio y su relación en las ventas en el Área de Créditos de CMAC - Huancayo S.A Agencia Chilca 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación realizada en Cmac Huancayo S.A que tiene como nombre “La calidad de servicio y su relación en las ventas en el área de créditos de Cmac – Huancayo S.A Agencia Chilca 2017”, en el cual contiene un ... -
La Calidad de Servicio y Ventas de Crédito del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis. La Calidad de Servicio y Ventas de Créditos del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018, el cual contiene un proceso de investigación y resultados, el objetivo de buscar mejoras en la calidad de servicio, ...