Listar por materia "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Botica Farmastar S.C.R.L. Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-07-01)Acceso abiertoLa investigación titulado Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Botica Farmastar S.C.R.L. Huancayo – 2021, dicha investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Teleservicios Populares, La Merced - Chanchamayo - Junín, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016”, donde se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia Real – CMAC Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-05)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como punto de partida la interrogante ¿En qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Caja Huancayo - Agencia Real, en el periodo ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Rebagliati de Huancayo, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-05-03)Acceso abiertoEl tema de esta investigación fue: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la clínica Rebagliati de Huancayo, 2022, donde el objetivo general fue determinar la relación en la calidad del servicio y la ... -
Capacidad de respuesta y satisfacción del cliente del área de procesos operativos, agencia El Tambo - BCP - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoNuestro trabajo de investigación nace frente a la necesidad de aumentar la satisfacción del cliente, de esa forma poder lograr que el cliente se encuentre totalmente satisfecho al realizar sus operaciones, uno de los ... -
Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción de clientes atendidos en la boticas Flores de El Tambo - Huancayo 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-27)Acceso abiertoSe tuvo como objeto de estudio el cumplir de las Buenas Prácticas de Dispensación y la satisfacción de clientes atendidos en la Boticas Flores de el Tambo – Huancayo 2023, el presente trabajo de investigación es cuantitativa, ... -
La dirección de marketing y la satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Marina S.A.C., Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-17)Acceso abiertoLa indagación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la dirección de marketing y la satisfacción del cliente en la Empresa Inversiones Marina S.A.C.?, el cual consideró como propósito establecer la relación ... -
Factores de calidad de software y satisfacción del cliente en la plataforma virtual de la Institución Hemingway según ISO 25000
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general: ¿ Cuál es la relación entre los factores de calidad de software y la satisfacción del cliente en la plataforma virtual de la Institución Educativa Hemingway según ISO ... -
Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-10)Acceso abiertoEl contenido de la tesis tiene como cimiento ¿Cuál es la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos ... -
Gestión de almacén y lealtad de los clientes en la empresa mayorista de abarrotes del Mercado Central de Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-14)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión de almacén y lealtad de los clientes en las empresas mayorista de abarrotes del mercado central de Huancayo 2022”, plantea como problemática: ¿Cuál es la relación entre gestión ... -
Gestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-06-21)Acceso abiertoLa investigación presentada por los autores hace referencia a la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente en la empresa distribuidores MBA DEX de Alicorp, Huancayo, para la investigación se hizo uso del método ... -
Gestión por procesos y satisfacción del cliente en la empresa COFFEE LIGHT E.I.R.L., Chanchamayo - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-27)Acceso abiertoEste estudio se enfocó en responder a la pregunta principal: ¿Cuál es la relación entre la gestión por procesos y la satisfacción del cliente en la Empresa Coffe Light E.I.R.L. de Chanchamayo en el año 2022? El objetivo ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-04)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título, Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023;como parte de la metodología se empleó como base estructural es el método ... -
Mejora continua en la gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa “Wander” S.A.C. - Huancayo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la Mejora Continua en la Gestión de almacén en la Satisfacción del Cliente de la empresa WANDER S.A.C. de la provincia de Huancayo, debido a que ... -
Merchandising y satisfacción del cliente en el mercado modelo El Tambo, provincia de Huancayo – 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-16)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación entre el merchandising y satisfacción del cliente en el Mercado Modelo El Tambo, provincia de Huancayo – 2022. Como problema general ¿Qué relación ... -
La segmentación con el Método RFM influye en la retención de los clientes de la Tienda Importaciones Jim Terry 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-13)Acceso abiertoLa investigación se titula “LA SEGMENTACIÓN CON EL MÉTODO RFM INFLUYE EN LA RETENCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA IMPORTACIONES JIM TERRY 2021.” La cual tiene como objetivo de determinar en qué medida influye la segmentación ...