Listar por materia "Satisfacción"
-
Análisis de la satisfacción de los usuarios con el servicio de Farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo- 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoRESUMEN ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CON EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL EL TAMBO – 2017 La presente investigación se enmarca en la línea de investigación de Gestión de la ... -
Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-29)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Atención al Cliente y Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo – 2017”, es un trabajo no experimental que genero un problema: ¿Cómo la Atención al Cliente se ... -
Auditoria de la calidad del servicio al cliente en la C.M.A.C. Huancayo S.A agencia de Satipo
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-02)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “Auditoría de la calidad del servicio al cliente en la C.M.A.C. Huancayo S.A. Agencia de Satipo”, el objetivo general de la investigación es desarrollar una Auditoría de la Calidad ... -
Calidad de atención farmacéutica y nivel de satisfacción de los clientes de boticas inkafarma de la ciudad de Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-12)Acceso abiertoLa atención farmacéutica tiene la finalidad de brindar un buen servicio, que sea perfecto y no tenga exclusión, desde un buen saludo y estado de ánimo del profesional de la salud, para lograr una orientación en la medicación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el puesto de salud Marco provincia de Jauja
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-14)Acceso abiertoLa crítica hacia la baja calidad de atención en los servicios de salud ha aumentado considerablemente, destacándose principalmente por las dificultades en el acceso a servicios de salud de calidad. Se llevó a cabo una ... -
Calidad de servicio y satisfaccion de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del Distrito de Kimbiri, Cusco – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-14)Acceso abiertoEl estudio se orientó a partir de siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del distrito de Kimbiri?; así mismo, se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)Acceso abiertoLa investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-22)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCCSS UPLA 2019, tiene como finalidad solucionar problemas referentes al servicio al usuario ... -
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ... -
Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro y la Universidad Peruana Los Andes - 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis titulada Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú y la Universidad Peruana Los Andes - 2016; partió del cuestionamiento: ¿Cuál es ... -
Competencias de comunicación en enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de cirugía del Hospital Domingo Olavegoya- Jauja, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoResumen Esta investigación tuvo como tema de estudio las competencias de comunicación en enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de cirugía en el Hospital Domingo Olavegoya- Jauja, 2018, tuvo como objetivo ... -
Cultura Organizacional y Desempeño Laboral de los Colaboradores en la Gerencia Sub Regional de Churcampa 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo, titulado: “Cultura Organizacional y Desempeño Laboral de los Colaboradores en la Gerencia Sub Regional de Churcampa 2017” tuvo como problema principal: ¿Qué relación existe entre la cultura organizacional ... -
Educación Sanitaria en el Nivel de Conocimiento sobre Hidatidosis en Docentes del Valle del Mantaro 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-01-25)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario y calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sanchez Meza Chupaca 2021”, tuvo como problema saber ¿Cuál es la relación que existe entre la ... -
Gestión Administrativa y Satisfacción de los Pacientes del Hospital I Rio Negro de Essalud, Provincia de Satipo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-30)Acceso abiertoLa siguiente investigación que presentan las autoras es referente a como se viene dando la gestión administrativa y como este se relaciona con la satisfacción de los pacientes en el Hospital I Rio Negro de EsSalud, Provincia ... -
La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)Acceso abiertoLa finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo ... -
Gestión Estratégica del Marketing y Satisfacción de los Usuarios en el SATH - Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-11)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Gestión Estratégica del Marketing y Satisfacción de los Usuarios en el SATH - Huancayo 2018”, es una investigación que tiene como objeto demostrar la importancia de la gestión estratégica del ... -
Gestión por Competencias del Personal en la Universidad Peruana Los Andes Filial Chanchamayo – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-20)Acceso abiertoLa investigación tuvo como tema de estudio Gestión por Competencia en la Universidad Peruana Los Andes (en adelante UPLA) Filial Chanchamayo - 2019. Tomando en cuenta que las competencias hoy en día se han convertido en ... -
Marketing multinivel y satisfacción del cliente de la empresa Centro de Distribución DXN Huancayo, 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-01)Acceso abiertoEl tema de esta investigación fue marketing multinivel y la satisfacción del cliente de la empresa centro de distribución DXN Huancayo, habiendo tenido como objetivo general: Establecer la relación entre el marketing ... -
Nivel de Satisfacción de los Trabajadores con las Políticas Crediticias en la Empresa Multiservicios e Inversiones Vallecito SRL-2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-13)Acceso abiertoMultiservicios e Inversiones Vallecito SRL o en su nombre comercial MIVA S.R.L., es una empresa especializada en la venta al por mayor de materias primas agropecuarias y animales vivos, fue creada y fundada el 20 de agosto ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el tópico de cirugía del servicio de emergencia del Hospital San Juan Bautista
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoObjetivo. Determinar la satisfacción de los usuarios sobre la calidad de servicio en el tópico de Cirugía de Emergencia del Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el último trimestre del año 2017. Material y Métodos: ...