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dc.contributor.advisorOseda Lazo, Máximo Edgares_PE
dc.contributor.authorAtaypoma Crispin, Wilfredo Parizes_PE
dc.date.accessioned2021-05-18T16:14:15Z
dc.date.available2021-05-18T16:14:15Z
dc.date.issued2021-04-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2252
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa MBA DEX S.AC. distribuidor Exclusivo de Alicorp S.A.A, de allí la formulación del problema, la cual tiene como problema general: ¿Qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa MBA DEX de la ciudad de Huancayo – 2019?, y la hipótesis general: “Existe una relación directa y significativa entre el Marketing Relacional y la fidelización de clientes de la empresa MBA DEX de la ciudad de Huancayo - 2019”. La metodología utilizada corresponde al método científico y el método especifico inductivo-deductivo, el tipo de investigación básica, nivel de investigación correlacional y diseño de investigación descriptivo - correlacional. Se trabajó con un tamaño de muestra estadística de 353 elementos de un universo de 4 506 elementos que componen la cartera de clientes de la empresa MBA DEX. Se utilizaron dos instrumentos para las variables Marketing relacional y fidelización de clientes; que fueron validados por expertos calificados. La veracidad y confiabilidad para el marketing relacional guarda un valor de (Alfa de Cronbach = 0.739) y para la fidelización de clientes un valor de (Alfa de Cronbach = 0.865). Por tal motivo, se recomienda realizar correctamente el Marketing relacional a través de la orientación al cliente, gestión de la base de clientes y la gestión de la lealtad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectOrientación al Clientees_PE
dc.subjectGestión de la Base de Clienteses_PE
dc.subjectGestión de la Lealtades_PE
dc.subjectInformación del Clientees_PE
dc.subjectmarketing internoes_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.subjectgestión de la experiencia e incentivoses_PE
dc.subjectprivilegioses_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes de la empresa MBA DEX de Huancayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni45581782
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2953-1687es_PE
renati.advisor.dni20078015
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorRodríguez Rojas, Neil Alvines_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorSantana Camargo, Walter Rubenes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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