El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D, de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021
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Date
2022-02-04Author(s)
De La Cruz Araujo, Artemio Humberto
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La presente tesis titulada “El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D; de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021”; en la cual, se formuló como problema general ¿Cuál es la relación existente entre las estrategias del Branding y el posicionamiento del sector C, D? Donde se propone alcanzar el objetivo general el de determinar la relación existente entre las estrategias del Branding y el posicionamiento. El método general de la investigación, es el científico y para el método específico es el inductivo-deductivo; el tipo de investigación es aplicada, el nivel seleccionado es el
correlacional, mientras que el diseño de investigación es el no experimental. La población seleccionada lo conforman los 200 clientes de la Empresa, mientras que su muestra asciende a 132 clientes. La técnica utilizada para la recolección de datos es la entrevista y el instrumento fue el cuestionario, escala de Likert. Los resultados que se obtienen una vez finalizada la investigación, se obtiene que el grado de relación existente entre las estrategias del Branding y el Posicionamiento es directamente perfecta; lo que indica que al realizarse cambios en los procesos de las estrategias del Branding tiene repercusión directa y
significativa. Se llega a la conclusión que existe relación entre las estrategias del Branding y el Posicionamiento en el sector C, D, lo que nos demuestra que el grado de correlación entre ambas variables es directamente perfecta y significativa, demostrando que los cambios realizados en las estrategias del Branding influyen directamente en el Posicionamiento.