Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaita Franco, Abdon Casianoes_PE
dc.contributor.authorLazaro Cordova, Norma Veronicaes_PE
dc.contributor.authorNuñez Castro, Dina Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2023-07-07T14:19:35Z
dc.date.available2023-07-07T14:19:35Z
dc.date.issued2023-04-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5656
dc.description.abstractLa tesis en mención, inició con la pregunta ¿Cuál es la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes en Tiendas Oechsle de Huancayo en el periodo 2021?, motivo por el cual el objetivo fue: Determinar la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes en Tiendas Oechsle de Huancayo en el periodo 2021; como consecuencia cual se realizó un trabajo de tipo básica, del nivel correlacional y diseño no experimental - transeccional; cuyas técnicas de recolección de datos, fueron:, a la encuesta y la observación, aplicada una muestra de 377 clientes. Como resultado final, se concluye que existe una relación directa y significativa entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes en Tiendas Oechsle de Huancayo en el periodo 2021, y esto se ampara con un coeficiente Rho de Spearman de 0.669, un p valor de 0,000; lo que nos quiere decir que existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna planteada como general; por ello, se recomienda, compartir los resultados de la presente tesis, con todos los colaboradores de Tiendas Oechsle Huancayo, para que a partir de los resultados se pueda mejorar la estrategia de merchandising y coadyuvar en la decisión de compra de los clientes que visitan el establecimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleEl merchandising y la decisión de compra en los clientes de tiendas Oechsle, Huancayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni46190362
renati.author.dni40909461
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4684-7704es_PE
renati.advisor.dni19912986
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Neil Alvines_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe