Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Ramirez, Michael Raiseres_PE
dc.contributor.authorBejarano Loayza, Jhon Crhistianes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Mercado, Maritza Normaes_PE
dc.date.accessioned2023-07-07T21:33:49Z
dc.date.available2023-07-07T21:33:49Z
dc.date.issued2023-03-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5675
dc.description.abstractLa investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la provincia de Satipo, en dicha investigación se empleo como método general el hipotético deductivo y como específico el hipotético deductivo siendo el tipo de investigación básica de nivel descriptivo correlacional; También se empleó el diseño correlacional de corte transversal, la población estimada fue de 1000 clientes y como tamaño de muestra se tomo a 370 clientes del Agente Multired “Danilos” como técnica de recojo de información se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario en el que se arriba a la conclusión: Se determinó que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired “Danilos” de la provincia de Satipo 2021, con un Alpha de 0.05 P-valor de 0.000 y con el coef. de correlación de 0.700** en donde el 4% de los clientes indica que la calidad de servicio es baja, el 745 es medio y el 22% es alta y el 71% de los clientes se encuentran medianamente satisfechos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni46551864
renati.author.dni43831451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6557-6260es_PE
renati.advisor.dni44205182
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorMoreno Menendez, Fabricio Migueles_PE
renati.jurorSoriano Quispe, Yesseres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe