Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Contables por título
Mostrando ítems 211-230 de 1590
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Teleservicios Populares, La Merced - Chanchamayo - Junín, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016”, donde se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)Acceso abiertoLa investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de créditos del Grupo Económico CREDI APOYO S.A.C. Huancayo – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-03)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación que lleva como título “Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente en el Área de Créditos del Grupo Económico CREDI APOYO S.A.C. Huancayo – 2020”; donde que se propone como ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia Real – CMAC Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-05)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como punto de partida la interrogante ¿En qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Caja Huancayo - Agencia Real, en el periodo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Grupo Victoria Alva S.A.C. Huancayo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-05)Acceso abiertoLa Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Empresa Grupo Victoria Alva S.A.C. de Huancayo, fueron las variables estudiadas, para tal efecto el objetivo formulado fue determinar qué relación existe entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEn la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Instituto Superior Perulex Huancayo - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-04-27)Acceso abiertoLa siguiente investigación que presentaron las autoras es referente a la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Instituto Superior Perulex Huancayo - 2022, el objetivo es establecer la relación que existe ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia de Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEsta investigación de título: Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los Estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia De Huancayo 2017, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen Huancayo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-14)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen, Huancayo 2017”, es una investigación, que refleja la preocupación de muchas ... -
La calidad de servicio y su relación en las ventas en el Área de Créditos de CMAC - Huancayo S.A Agencia Chilca 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación realizada en Cmac Huancayo S.A que tiene como nombre “La calidad de servicio y su relación en las ventas en el área de créditos de Cmac – Huancayo S.A Agencia Chilca 2017”, en el cual contiene un ... -
La Calidad de Servicio y Ventas de Crédito del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis. La Calidad de Servicio y Ventas de Créditos del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018, el cual contiene un proceso de investigación y resultados, el objetivo de buscar mejoras en la calidad de servicio, ... -
Calidad de Servicios Financieros y Adecuaciones de Fidelización de Clientes en Mibanco, Agencia Tres Marías, Pachacamac, Lima, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-06)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo, ha sido determinar la relación entre la Calidad de servicios financieros y adecuaciones de fidelización de clientes en Mibanco, agencia Tres Marías, Pachacamac, Lima, período 2020. ... -
Calidad de vida en el trabajo y el desempeño laboral en los trabajadores de la I.E.S.T.P. Sausa - Jauja - 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-11-13)Acceso abiertoEl estudio investigativo titulado “Calidad de vida en el trabajo y el desempeño laboral en los trabajadores de la I.E.S.T.P. Sausa – Jauja – 2020” del distrito de Sausa, provincia de Jauja, cuyo objetivo era comparar la ... -
Calidad de Vida Laboral y Compromiso Organizacional en la UGEL de Tayacaja – Huancavelica 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-11-24)Acceso abiertoEl problema planteado en la investigación fue ¿Cuál es la relación entre calidad de vida laboral y compromiso organizacional en la UGEL de Tayacaja – Huancavelica 2021?, donde se planteó como objetivo; Establecer la relación ... -
Calidad de vida laboral y compromiso organizacional en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Yauli - Huancavelica 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-12)Acceso abiertoEsta investigación se propone explorar y analizar la relación entre la calidad de vida laboral y el compromiso organizacional en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Yauli – Huancavelica durante el año 2023, ... -
Calidad de vida laboral y desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Sapallanga - 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-10)Acceso abiertoLa investigación denominada “Calidad de Vida Laboral y Desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Sapallanga - 2020”, surge como respuesta ante la problemática que enfrenta la Municipalidad Distrital ... -
Calidad del gasto y la adquisición de bienes y servicios en la municipalidad provincial de Acobamba - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-19)Acceso abiertoLa investigación titulada "Calidad del gasto y la adquisición de bienes y servicios en la municipalidad provincial de Acobamba – 2021" aborda el problema de: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del gasto y ... -
Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción de los Clientes del Área de Crédito del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 - Pasco - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-03)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de atención y la satisfacción de los clientes del área de créditos del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 - Pasco – ... -
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ... -
Calidad del servicio percibida a través de la escala servqual frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl presente informe de investigación con cuyo título “Calidad del servicio percibida a través de la escala SERVQUAL frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017” realizado la ...