dc.contributor.advisor | Martinez Vitor, Paul Denis | es_PE |
dc.contributor.author | Vilcapoma Vilcapoma, Nancy Paola | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-07-26T15:21:37Z | |
dc.date.available | 2023-07-26T15:21:37Z | |
dc.date.issued | 2023-05-25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5805 | |
dc.description.abstract | La tesis se realizó en una organización del rubro educación de la ciudad de Huancayo,
donde se logró identificar interrogantes para que se formulara de la siguiente manera: ¿De
qué manera se relaciona el neuromarketing con el posicionamiento de la Escuela de
Conductores Integrales “Cibas al Volante” S.A.C. Huancayo - 2019?, ya que cada
organización se preocupa por la mejora continua de las ventas a través de conceptos de
capacitación, se determina que se necesita un estudio para medir el nivel de relación
existente con el neuromarketing y posicionamiento de la escuela. Conductores Integrales”
Cibas al Volante” S.A.C. si los objetivos son: determinar cómo se relaciona el
neuromarketing con el posicionamiento de conductores integrales “Cibas al Volante”
S.A.C. Huancayo – 2019. El estudio se desarrolló desde la perspectiva de métodos
cuantitativos, desde el método científico, niveles de cumplimiento y no.- diseño
experimental de corte transversal, para recolectar la información relevante se utilizaron
herramientas de investigación, a saber, cuestionarios y métodos de encuesta a las muestras
establecidas, y utilizando el estadístico de prueba Sperman Rho y el software SPSS en su
versión 25, se logró alcanzar un nivel de significación igual a 0,000 entre las variables de
neuromarketing y posicionamiento, lo que permite rechazar la hipótesis nula y aceptar la
alternativa hi prótesis. Se encontró que la correlación Rho de Sperman era igual a 0.954**,
lo que tiene en cuenta la escala de nivel de la relación de Pearson y alcanzó un valor de
correlación positiva muy fuerte. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Neuromarketing | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento | es_PE |
dc.subject | Capacitación | es_PE |
dc.title | Neuromarketing y posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales “Cibas al Volante” S.A.C. Huancayo – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Sistemas | es_PE |
renati.author.dni | 48631626 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2828-3052 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20080863 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413336 | es_PE |
renati.juror | Guevara Sinchez, Ivo Genaro | es_PE |
renati.juror | Vargas Ariste, Yuliana | es_PE |
renati.juror | Cardenas Cabello, Luz de Aurora | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |