Neuromarketing y posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales “Cibas al Volante” S.A.C. Huancayo – 2019
Fecha
2023-05-25Autor(es)
Vilcapoma Vilcapoma, Nancy Paola
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis se realizó en una organización del rubro educación de la ciudad de Huancayo,
donde se logró identificar interrogantes para que se formulara de la siguiente manera: ¿De
qué manera se relaciona el neuromarketing con el posicionamiento de la Escuela de
Conductores Integrales “Cibas al Volante” S.A.C. Huancayo - 2019?, ya que cada
organización se preocupa por la mejora continua de las ventas a través de conceptos de
capacitación, se determina que se necesita un estudio para medir el nivel de relación
existente con el neuromarketing y posicionamiento de la escuela. Conductores Integrales”
Cibas al Volante” S.A.C. si los objetivos son: determinar cómo se relaciona el
neuromarketing con el posicionamiento de conductores integrales “Cibas al Volante”
S.A.C. Huancayo – 2019. El estudio se desarrolló desde la perspectiva de métodos
cuantitativos, desde el método científico, niveles de cumplimiento y no.- diseño
experimental de corte transversal, para recolectar la información relevante se utilizaron
herramientas de investigación, a saber, cuestionarios y métodos de encuesta a las muestras
establecidas, y utilizando el estadístico de prueba Sperman Rho y el software SPSS en su
versión 25, se logró alcanzar un nivel de significación igual a 0,000 entre las variables de
neuromarketing y posicionamiento, lo que permite rechazar la hipótesis nula y aceptar la
alternativa hi prótesis. Se encontró que la correlación Rho de Sperman era igual a 0.954**,
lo que tiene en cuenta la escala de nivel de la relación de Pearson y alcanzó un valor de
correlación positiva muy fuerte.