Browsing Administración y Sistemas by Author "Martinez Vitor, Paul Denis"
Now showing items 1-20 of 33
-
Administración Estratégica y la Toma de Decisiones en la Municipalidad de Surquillo, Lima 2021
Canales Vargas, Glenda Yovana; Mamani Chipana, Zenaida (Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-27)Acceso abiertoLa siguiente investigación, titulada ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y LA TOMA DE DECISIONES EN LA MUNICIPALIDAD DE SURQUILLO, LIMA 2021 tuvo como problema general de estudio: ¿Cuál es la relación entre la administración ... -
Atención de Reclamos por Depósitos Truncos en la Agencia las Gardenias, Banco de Crédito del Perú, entre enero y junio del 2019
Avalos Matos, Raul; Bueno Puell, Maryurit Andrea (Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-10)Acceso abiertoEn los últimos años, las entidades financieras o bancos han usado distintos medios de acceso para brindar sus servicios como los cajeros de retiro, cajeros multifuncionales, agentes, plataforma web y aplicación móvil. Sin ... -
Auditoría de gestión y proceso administrativo en la Facultad de Ciencias Aplicadas Uncp-Tarma, 2022
Llacuachaqui Paucar, Yasmin Fiorella; Romero Camasi, Roxana Vanessa (Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-27)Acceso abiertoLa tesis ejecutada, partió desde la incógnita ¿ Cuál es la relación existente entre la auditoría de gestión y el proceso administrativo de la Facultad de Ciencias Aplicadas UNCP- Tarma, 2022? y tuvo como objetivo determinar ... -
Benchmarking y Satisfacción al Cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019
Alegre Castro, Ayme Carmen; Lazo Paucar, Rider Pool (Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-15)Acceso abiertoEl “presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y ... -
Benchmarking y satisfacción al cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019
Alegre Castro, Ayme Carmen; Lazo Paucar, Rider Pool (Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Robocon Servicios SAC, periodo - 2020
Granizo Quinto, Guillermina (Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-27)Acceso abiertoSe consideró como enunciado del problema general ¿Cómo se relaciona la calidad del servicio con la satisfacción de los clientes en la empresa Robocon Servicios S.A.C., periodo 2020?, y como objetivo general: determinar ... -
Comercio electrónico para mejorar la calidad del servicio en el proceso de venta de la empresa Concretera J&A SAC - Huancayo - 2023
Quispe Huali, Lizbeth; Salas Martinez, Lesly Salustia (Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-14)Acceso abiertoLa investigación titulada “Comercio Electrónico para mejorar la Calidad del Servicio en el proceso de venta de la Empresa Concretera J&A SAC - Huancayo – 2023” tuvo como objetivo de determinar en qué medida el Comercio ... -
CRM y la calidad del servicio en el Bufete Jurídico Vivanco Consulting Group S.A.C. de la Provincia de Huancayo 2021
Huaranga Illatopa, Fiorela Yakelin; Ramos Llactas, Roxana Yahaira (Universidad Peruana Los Andes, 2023-09-29)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar la manera en que las estrategias de CRM se relacionan con la calidad del servicio en el bufete jurídico Vivanco Consulting Group S.A.C. de la provincia de ... -
Cultura Organizacional y Desempeño Laboral en los Colaboradores de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo – 2021
Torpoco Cipriano, Nilton Gianmarco; Malpartida, Santana Becky (Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-19)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo la siguiente pregunta ¿qué relación existe entre la cultura organizacional y el desempeño laboral en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2021?, cuyo objetivo fue ... -
Dirección de marketing y calidad de atención al cliente en la Empresa Perfumería y Cosmética Belleza - 2021
Ordoñez Speziani Jose Gonzalo (Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-10)Acceso abiertoLa Dirección de Marketing y la calidad de atención al cliente y otros, debe ser evaluadas en la Empresas y organizaciones, para determinar su real estado económico y administrativo. El objetivo fue Determinar la relación ... -
Ejecución Presupuestaria y Cumplimiento de Metas de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, Municipalidad Provincial de Huamanga, Ayacucho, 2019
Ovando Huaman, Carmina; Ramos Perez, Yuri Ángel (Universidad Peruana Los Andes, 2022-11-25)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Ejecución presupuestaria y Cumplimiento de Metas de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, Municipalidad Provincial de Huamanga, Ayacucho, 2019”, tuvo como problema general: ¿Qué ... -
Estilo de Liderazgo y la Gestión de los Colaboradores en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento “Selva Central S.A.” – Chanchamayo, 2019
Magán Martínez, Susana Katherine (Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Estilo de liderazgo y la gestión de los colaboradores en la Entidad Prestadora de Servicios de saneamiento Selva Central S.A. – Chanchamayo, 2019?, plantea en su problema ... -
Estilos Gerenciales y Clima Organizacional en la Municipalidad Distrital de Ascensión. Huancavelica – 2019
Quispe Tincopa, Jesús Noél; Cunya Huayra, Yeni Elizabeth (Universidad Peruana Los Andes, 2022-10-17)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Los Estilos Gerenciales y el Clima Organizacional en la Municipalidad Distrital de Ascensión, Huancavelica - año 2019”, su “objetivo general fue: Establecer la relación de los Estilos Gerenciales ... -
Evaluación Financiera y Mejoramiento Continuo del Área de Créditos de la Caja Metropolitana Lima Agencia Huancayo 2020
Sulluchuco Flores, Luis Gustavo (Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-12)Acceso abiertoLa presente investigación intitulada “Evaluación Financiera y Mejoramiento Continuo del área de créditos de la Caja Metropolitana Lima Agencia Huancayo 2020”, planteo como problema general: ¿Qué relación Existe entre ... -
Gestión por procesos y desarrollo organizacional de la Municipalidad Distrital de Monobamba, Jauja - 2022
Kriete Prado, Anais Candy; Chagua Garcia, Annie Esther (Universidad Peruana Los Andes, 2024-06-06)Acceso abiertoLa investigación que tiene como título: Gestión por procesos y desarrollo organizacional de la Municipalidad Distrital de Monobamba, Jauja – 2022, se llevó a cabo en una institución pública y que presentaba como realidad ... -
Gestión Administrativa y Satisfacción de los Pacientes del Hospital I Rio Negro de Essalud, Provincia de Satipo - 2019
Sinchi García, Elizabeth Isel; Santos Figueroa, Yessenia Lisset (Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-30)Acceso abiertoLa siguiente investigación que presentan las autoras es referente a como se viene dando la gestión administrativa y como este se relaciona con la satisfacción de los pacientes en el Hospital I Rio Negro de EsSalud, Provincia ... -
Gestión de la Cadena de Suministro y Neuroventas en la Empresa de Transportes “BUS PERÚ” S.A.C., Huancayo - 2020
Rocca Delgado, Remy Aurelio; Rocca Delgado, Jose Martin (Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-16)Acceso abiertoLa “tesis titulada Gestión de la cadena de suministro y Neuroventas en la empresa de transportes “Buss Perú” S.A.C., Huancayo – 2020, es resultado del cuestionamiento ¿qué relación existe entre la Gestión de la cadena de ... -
Gestión del capital intelectual y eficiencia en la gestión pública del RENIEC, Lima 2019
Cortines Moran, Randy Gerson (Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-02)Acceso abiertoTomando en cuenta que la gestión del capital intelectual guarda relación con la estimulación de los aspectos de socialización del conocimiento y la promoción del pensamiento creativo e innovador de los individuos, en función ... -
Gestión del talento humano y el desempeño laboral del personal de la empresa Mercado Inmobiliario Huancayo S.A. Huancayo - 2022
Bazan Palomares, Lividi Fabiola; Pimentel Guerra, Yessica Karen (Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-07)Acceso abiertoEste estudio tuvo lugar en una compañía dentro de la industria inmobiliaria, situada en la localidad de Huancayo. A lo largo de la investigación, se identificaron cuestiones que condujeron a la formulación de los siguiente ... -
Gestión del talento humano y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Sicaya 2018
Alvarez Luna, Reysa Milagros (Universidad Peruana Los Andes, 2022-07-08)Acceso abiertoEl título considerado en la presente investigación fue “Gestión del Talento Humano y Satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Sicaya” cuyo objetivo principal fue: determinar en qué medida la Gestión ...