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dc.contributor.advisorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.contributor.authorGranizo Quinto, Guillerminaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-30T15:50:37Z
dc.date.available2024-01-30T15:50:37Z
dc.date.issued2023-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6802
dc.description.abstractSe consideró como enunciado del problema general ¿Cómo se relaciona la calidad del servicio con la satisfacción de los clientes en la empresa Robocon Servicios S.A.C., periodo 2020?, y como objetivo general: determinar cómo se relaciona la calidad del servicio prestado con la satisfacción de los clientes en la Empresa Robocon Servicios S.A.C., periodo 2020., utilizándose como método general al método científico, y métodos específicos analítico-sintético, estadístico e hipotético-deductivo, de tipo aplicada, con nivel descriptivo - correlacional y diseño no experimental., se consideró a una población y muestra conformada por siete empresas (clientes); se aplicó a la encuesta y a los cuestionarios para el recojo de datos; de cuyo procesamiento, análisis y discusión de resultados se concluyó: que, existe una correlación directa y alta con 5% de probabilidad de error, entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Empresa Robocon Servicios S.A.C., periodo 2020., debido a que el Rho Spearman obtenido fue de 0.828., es decir, que a mayor calidad en la prestación de servicios, entonces se maximizan los niveles de satisfacción de los clientes; es decir, que la Calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Empresa Robocon Servicios S.A.C., periodo 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de servicio y satisfacción de los clienteses_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Robocon Servicios SAC, periodo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni43974876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2828-3052es_PE
renati.advisor.dni20080863
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorAlvarado Canturin, Doris Isabeles_PE
renati.jurorMunive Orrego, Vilma Hermelindaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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