Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaita Franco, Abdon Casianoes_PE
dc.contributor.authorMurillo Ramos, Soniaes_PE
dc.contributor.authorDe La Cruz Gonzales, Milagroses_PE
dc.date.accessioned2024-10-24T21:58:26Z
dc.date.available2024-10-24T21:58:26Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8250
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue, establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL Tayacaja,2021. Como parte de la metodología científica, nuestra investigación fue hipotética-deductiva, de nivel correlacional, tipo básica, el diseño es el no experimental de corte transversal, el recojo de la información fue a través del cuestionario, el cual estuvo conformado de 35 preguntas, orientado a 485 usuarios quienes conformaban nuestra población. Como parte de los resultados obtenidos en la contrastación de hipótesis, se consideró que el coeficiente tau b r= 0.733 y de significancia bilateral de p=0.000, bajo esta evidencia se tuvo en cuenta que la relación es notable entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. Como consecuencia se concluyó que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL Tayacaja, 2021, respondiendo así al inicio de la investigación al objetivo planteado, comprobando de esta manera que la calidad de servicio y la satisfacción del usuario son aspectos fundamentales que se debe de considerar en una organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Tayacaja, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni40893243
renati.author.dni41661289
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4684-7704es_PE
renati.advisor.dni19912986
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorLopez Quilca, Fredy Jesuses_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe