Calidad de servicio y satisfacción en usuarios en la oficina de atención al ciudadano de una Municipalidad - 2022
Date
2024-09-27Author(s)
Ambrosio Peña, Janny Kety
Meza Alcantara, Adalith Anyela
Metadata
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En la presente investigación denominado: “Calidad de servicio y satisfacción en usuarios
del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad - 2022”. El objetivo de la investigación
fue “Establecer la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la
oficina de Atención al Ciudadano de una Municipalidad - 2022”. La metodología que se utilizó
fue el método general, el hipotético deductivo como método específico, nivel relacional, diseño
cuantitativo, no experimental de corte transversal, descriptivo, tipo de investigación: Básica, la
población estuvo conformado por 800 usuarios de la municipalidad Provincial de Chanchamayo
que acuden al centro de atención, la muestra fue 195 usuarios de la mencionada Municipalidad, se
utilizó la formula estadística finita, la prueba estadística que se utilizó despues de realizar la prueba
de normalidad fue la Rho de Spearman, la conclusión general fue la existencia de una correlación
positiva fuerte entre ambas variables de estudio, con una fuerza de correlación de 0.857 y un novel
de significancia menor de 0.05 como margen de error.