Evaluación de la calidad de servicio desde la percepción de satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Satipo 2017
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Date
2019Author(s)
Bravo Medrano, Deyvi Gonzalo
Sulla Huamán, Liliana Lisbeth
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Está presente investigación tenía como objetivo “determinar la percepción de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de servicio en la municipalidad provincial de Satipo en el año 2017”, la hipótesis de investigación fue: La percepción de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de servicio es mala en la municipalidad provincial de Satipo en el año 2017; la investigación es tipo: básica, de nivel: descriptivo ; se utilizará para contrastar la hipótesis: Chi cuadrada, con un diseño: no experimental, transversal - descriptivo; la muestra estaba conformada por 385 usuarios de los servicios de la municipalidad; con un tipo de Muestreo: probabilístico simple y para la recolección de datos se utilizara un cuestionario SERVEPERF (percepción de la calidad de servicio). Como resultado se llegó a la conclusión que la la percepción de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de servicio es mala en la municipalidad provincial de Satipo en el periodo 2017.