Evaluación de la calidad de servicio desde la percepción de satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Satipo 2017
Fecha
2019Autor(es)
Bravo Medrano, Deyvi Gonzalo
Sulla Huamán, Liliana Lisbeth
Metadatos
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Está presente investigación tenía como objetivo “determinar la percepción de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de servicio en la municipalidad provincial de Satipo en el año 2017”, la hipótesis de investigación fue: La percepción de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de servicio es mala en la municipalidad provincial de Satipo en el año 2017; la investigación es tipo: básica, de nivel: descriptivo ; se utilizará para contrastar la hipótesis: Chi cuadrada, con un diseño: no experimental, transversal - descriptivo; la muestra estaba conformada por 385 usuarios de los servicios de la municipalidad; con un tipo de Muestreo: probabilístico simple y para la recolección de datos se utilizara un cuestionario SERVEPERF (percepción de la calidad de servicio). Como resultado se llegó a la conclusión que la la percepción de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de servicio es mala en la municipalidad provincial de Satipo en el periodo 2017.