Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Contables por título
Mostrando ítems 199-218 de 1610
-
La Calidad de Atención y la Satisfacción del Usuario en el Centro Renal San Martin, Moyobamba, Región San Martin, Perú – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-10-21)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “La calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba, región San Martín. Perú - 2021”; tuvo como objetivo Establecer la relación que existe ... -
Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-13)Acceso abiertoLa investigación sobre “Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021-I”, tenía como objetivo la determinación de la influencia la calidad de los ... -
Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada. “Calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. Lima-2018”, tuvo como objetivo general: Describir la calidad de servicio bancario al cliente ... -
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-16)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y ... -
Calidad de servicio en América Móvil Perú S.A.C. Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-01)Acceso abiertoEn la investigación se consideró como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la Empresa América Móvil Perú S.A.C. Huancayo, 2019, cuya metodología de investigación utilizada considero al método científico ... -
Calidad de servicio y desarrollo de personal en los trabajadores de la Empresa Siber S.A.C - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-10)Acceso abiertoEn la presente investigación se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre calidad de servicio y desarrollo de personal en la Empresa de Servicios generales SIBER S.A.C., 2022?; por lo tanto, ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-28)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo – 2021”. Donde que se plasmó encontrar respuesta a la pregunta ¿Cuál es la relación entre Calidad de Servicio y ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Huancayo – 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-15)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Huancayo, debido a un mala gestión sobre la calidad de servicio de ventas, se debe a que la empresa no satisface ... -
Calidad de Servicio y las Ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-07-22)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como tema el estudio de la calidad de servicio y las ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo - 2019 que pertenece a la línea de investigación ciencias empresariales y ... -
Calidad de Servicio y Satisfaccion de los Usuarios de la EMPRESA ECOPUBLI E.I.R.L., Huancayo-2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-11-10)Acceso abiertoPara desarrollar la siguiente investigación se contempló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la empresa ECOPUBLI E.I.R.L.; se planteó como problema general: ¿De qué manera la ... -
Calidad de servicio y satisfaccion de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del Distrito de Kimbiri, Cusco – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-14)Acceso abiertoEl estudio se orientó a partir de siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del distrito de Kimbiri?; así mismo, se ... -
Calidad de servicio y satisfacción de pacientes en un puesto de salud del distrito de Yanacancha, Pasco - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-06-20)Acceso abiertoLa presente investigación parte del problema ¿Cuál es la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción de los pacientes en un puesto de salud del distrito de Yanacancha, Pasco - 2023?, y tuvo como objetivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la I.E.P. Trilenium Internacional - El Tambo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-17)Acceso abiertoLa tesis denominada CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA I.E.P. TRILENIUM INTERNACIONAL - EL TAMBO – 2018, la misma que pretendía determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Distrital de Surcubamba – Tayacaja, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-10)Acceso abiertoEste estudio denominado Calidad de servicio y satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Distrital de Surcubamba – Tayacaja, 2021. Partió formulándose el Problema: ¿Qué relación se presenta entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Yauli – Huancavelica 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-22)Acceso abiertoLa presente investigación desarrolló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Yauli; se vio como problemática determinar: ¿De qué manera la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local N° 12 - Canta, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-29)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló sobre la “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la unidad de gestión educativa local N° 12 - Canta, 2021” debido a la problemática existente sobre el servicio y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Teleservicios Populares, La Merced - Chanchamayo - Junín, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016”, donde se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)Acceso abiertoLa investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de créditos del Grupo Económico CREDI APOYO S.A.C. Huancayo – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-03)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación que lleva como título “Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente en el Área de Créditos del Grupo Económico CREDI APOYO S.A.C. Huancayo – 2020”; donde que se propone como ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia Real – CMAC Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-05)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como punto de partida la interrogante ¿En qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Caja Huancayo - Agencia Real, en el periodo ...