Listar Administración y Sistemas por materia "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Teleservicios Populares, La Merced - Chanchamayo - Junín, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016”, donde se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia Real – CMAC Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-05)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como punto de partida la interrogante ¿En qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Caja Huancayo - Agencia Real, en el periodo ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Rebagliati de Huancayo, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-05-03)Acceso abiertoEl tema de esta investigación fue: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la clínica Rebagliati de Huancayo, 2022, donde el objetivo general fue determinar la relación en la calidad del servicio y la ... -
Capacidad de respuesta y satisfacción del cliente del área de procesos operativos, agencia El Tambo - BCP - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoNuestro trabajo de investigación nace frente a la necesidad de aumentar la satisfacción del cliente, de esa forma poder lograr que el cliente se encuentre totalmente satisfecho al realizar sus operaciones, uno de los ... -
La dirección de marketing y la satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Marina S.A.C., Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-17)Acceso abiertoLa indagación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la dirección de marketing y la satisfacción del cliente en la Empresa Inversiones Marina S.A.C.?, el cual consideró como propósito establecer la relación ... -
Gestión de almacén y lealtad de los clientes en la empresa mayorista de abarrotes del Mercado Central de Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-14)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión de almacén y lealtad de los clientes en las empresas mayorista de abarrotes del mercado central de Huancayo 2022”, plantea como problemática: ¿Cuál es la relación entre gestión ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-04)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título, Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023;como parte de la metodología se empleó como base estructural es el método ... -
Mejora continua en la gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa “Wander” S.A.C. - Huancayo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la Mejora Continua en la Gestión de almacén en la Satisfacción del Cliente de la empresa WANDER S.A.C. de la provincia de Huancayo, debido a que ... -
Merchandising y satisfacción del cliente en el mercado modelo El Tambo, provincia de Huancayo – 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-16)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación entre el merchandising y satisfacción del cliente en el Mercado Modelo El Tambo, provincia de Huancayo – 2022. Como problema general ¿Qué relación ... -
La segmentación con el Método RFM influye en la retención de los clientes de la Tienda Importaciones Jim Terry 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-13)Acceso abiertoLa investigación se titula “LA SEGMENTACIÓN CON EL MÉTODO RFM INFLUYE EN LA RETENCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA IMPORTACIONES JIM TERRY 2021.” La cual tiene como objetivo de determinar en qué medida influye la segmentación ...