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La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)
La finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la
gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa
de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo ...
Acceso abierto
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-15)
Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con
el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para
conocer cuáles son las dimensiones del marketing de ...
Acceso abierto
Gestión por Procesos y Productividad en la FCAC – UPLA
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-04-15)
La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables pese a que tiene varios años
de creación, en el año 2019 seguía teniendo debilidades en su gestión, debido a que no se
socializaba con los colaboradores administrativos ...
Acceso abierto
Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
INFLUENCIA DE LOS ASPECTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CALIDAD DE SERVICIO COMERCIAL DE LA EMPRESA EPASA, 2016
El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel ...
Acceso abierto
Normas de operación y liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad para mejorar el servicio en la Empresa Joherza SAC, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
La empresa de transportes y servicios múltiples JOHERZA S.A.C. se dedica al transporte de carga pesada fundada en el año 2013 que viene realizando trabajos para sector privado y público en transporte de carga pesada como ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen Huancayo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-14)
La presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen, Huancayo 2017”, es una investigación, que refleja la preocupación de muchas ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su relación en las ventas en el Área de Créditos de CMAC - Huancayo S.A Agencia Chilca 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
La presente investigación realizada en Cmac Huancayo S.A que tiene como nombre “La calidad de servicio y su relación en las ventas en el área de créditos de Cmac – Huancayo S.A Agencia Chilca 2017”, en el cual contiene un ...
Acceso abierto
La Calidad de Atención y la Satisfacción del Usuario en el Centro Renal San Martin, Moyobamba, Región San Martin, Perú – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-10-21)
En la presente investigación titulada “La calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba, región San Martín. Perú - 2021”; tuvo como objetivo Establecer la relación que existe ...
Acceso abierto
Clima organizacional y calidad del servicio educativo en la I. E. Héroes del Cenepa N° 130 de Lima -2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-11)
El propósito general de este trabajo de investigación es establecer la relación entre el Clima
Organizacional y la Calidad del Servicio educativo en la I. E. Héroes del Cenepa N° 130 de Lima
- 2022. Este estudio es de nivel ...
Acceso abierto