Browsing Administración y Sistemas by Subject "Calidad"
Now showing items 1-16 of 16
-
La Calidad de Atención y la Satisfacción del Usuario en el Centro Renal San Martin, Moyobamba, Región San Martin, Perú – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-10-21)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “La calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba, región San Martín. Perú - 2021”; tuvo como objetivo Establecer la relación que existe ... -
Calidad de servicio y satisfaccion de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del Distrito de Kimbiri, Cusco – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-14)Acceso abiertoEl estudio se orientó a partir de siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del distrito de Kimbiri?; así mismo, se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)Acceso abiertoLa investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen Huancayo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-14)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen, Huancayo 2017”, es una investigación, que refleja la preocupación de muchas ... -
La calidad de servicio y su relación en las ventas en el Área de Créditos de CMAC - Huancayo S.A Agencia Chilca 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación realizada en Cmac Huancayo S.A que tiene como nombre “La calidad de servicio y su relación en las ventas en el área de créditos de Cmac – Huancayo S.A Agencia Chilca 2017”, en el cual contiene un ... -
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ... -
Clima organizacional y calidad del servicio educativo en la I. E. Héroes del Cenepa N° 130 de Lima -2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-11)Acceso abiertoEl propósito general de este trabajo de investigación es establecer la relación entre el Clima Organizacional y la Calidad del Servicio educativo en la I. E. Héroes del Cenepa N° 130 de Lima - 2022. Este estudio es de nivel ... -
Gestion administrativa y calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-17)Acceso abiertoLa investigación se enfocó en el problema de: ¿Cuál es la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro?; así mismo, se consideró como objetivo: ... -
Gestión municipal y calidad del servicio público en la Municipalidad Distrital de Pichanaki, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-05-10)Acceso abiertoLa investigación titulado “Gestión Municipal y Calidad del Servicio Público en la Municipalidad Distrital de Pichanaki, 2021” se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la gestión municipal ... -
Gestión administrativa y calidad educativa en la I.E.P. Santa Bárbara Chilca, Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-26)Acceso abiertoEl problema de investigación fue: ¿Qué relación existe entre gestión administrativa y calidad educativa en la Institución Educativa Particular Santa Bárbara Chilca, Huancayo 2022?; el objetivo fue: Determinar la relación ... -
La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)Acceso abiertoLa finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo ... -
Gestión por Procesos y Productividad en la FCAC – UPLA
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-04-15)Acceso abiertoLa Facultad de Ciencias Administrativas y Contables pese a que tiene varios años de creación, en el año 2019 seguía teniendo debilidades en su gestión, debido a que no se socializaba con los colaboradores administrativos ... -
Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoINFLUENCIA DE LOS ASPECTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CALIDAD DE SERVICIO COMERCIAL DE LA EMPRESA EPASA, 2016 El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel ... -
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-15)Acceso abiertoMediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para conocer cuáles son las dimensiones del marketing de ... -
Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-19)Acceso abiertoEll conlstante delsarrollo dle métoldos yl tlécnicas eln ell calmpo dle la ciencia lha plermitido que las personas, en su lugar, busquen satislfacción en la vida cotidiana, incesantemente preocupadas por lograr metas y ... -
Normas de operación y liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad para mejorar el servicio en la Empresa Joherza SAC, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa empresa de transportes y servicios múltiples JOHERZA S.A.C. se dedica al transporte de carga pesada fundada en el año 2013 que viene realizando trabajos para sector privado y público en transporte de carga pesada como ...