Browsing Licenciado en Administración by Subject "Calidad de servicio"
-
Calidad de Servicio y las Ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-07-22)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como tema el estudio de la calidad de servicio y las ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo - 2019 que pertenece a la línea de investigación ciencias empresariales y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Teleservicios Populares, La Merced - Chanchamayo - Junín, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016”, donde se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia Real – CMAC Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-05)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como punto de partida la interrogante ¿En qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Caja Huancayo - Agencia Real, en el periodo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEn la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia de Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEsta investigación de título: Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los Estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia De Huancayo 2017, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la ... -
La Calidad de Servicio y Ventas de Crédito del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis. La Calidad de Servicio y Ventas de Créditos del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018, el cual contiene un proceso de investigación y resultados, el objetivo de buscar mejoras en la calidad de servicio, ... -
Calidad del servicio percibida a través de la escala servqual frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl presente informe de investigación con cuyo título “Calidad del servicio percibida a través de la escala SERVQUAL frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017” realizado la ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los socios de la Coopeancash – oficina principal Lima 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-03)Acceso abiertoEste estudio se planteó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los socios de la Coopeancash – oficina principal Lima 2019. Partiendo de la suposición de que, la ... -
Evaluación de la calidad de servicio desde la percepción de satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso restringidoEstá presente investigación tenía como objetivo “determinar la percepción de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de servicio en la municipalidad provincial de Satipo en el año 2017”, la hipótesis de investigación ... -
Gestión administrativa y la calidad del servicio en la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-03)Acceso abiertoEl estudio que lleva por nombre: “Gestión administrativa y la calidad del servicio en la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo, 2019” consideró como problema general de estudio: ¿De qué manera ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional del Centro del Perú - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-22)Acceso abiertoLa siguiente investigación, titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional del Centro del Perú – 2019” tuvo como problema general de estudio: ¿Qué relación existe entre la gestión ... -
Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la gerencia de planeamiento, presupuesto y acondicionamiento territorial - Gobierno Regional de Huancavelica - 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial -Huancavelica – 2016, El objetivo de la elaboración de esta investigación fue determinar la relación que ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de la presente investigación, responde a la pregunta; ¿Cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana ... -
Influencia de la calidad de servicio y la satisfacción del talento humano en el Hospital Nacional "Ramiro Prialé Prialé" de Huancayo - 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEste estudio se ejecutó en el Hospital Nacional “Ramiro Prialé Prialé” de Huancayo, siendo el objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del talento humano en el ... -
Inteligencia Emocional y Calidad de Servicio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Arequipa – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-11-22)Acceso abiertoLa presente investigación; Inteligencia emocional y calidad de servicio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Arequipa – 2019, tiene por objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional y calidad ...