Browsing Administración y Sistemas by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-20 of 24
-
Calidad de servicio en América Móvil Perú S.A.C. Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-01)Acceso abiertoEn la investigación se consideró como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la Empresa América Móvil Perú S.A.C. Huancayo, 2019, cuya metodología de investigación utilizada considero al método científico ... -
Calidad de servicio según el modelo SERVQUAL y satisfacción en el Centro de Salud Juan Parra del Riego, Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-06-28)Acceso abiertoLa presente investigación es sobre el “Calidad de servicio según el modelo SERVQUAL y satisfacción en el centro de Salud Juan Parra del Riego, Huancayo 2022”, en el cual se identificó la problemática, y se planteó la ... -
Calidad de servicio y desarrollo de personal en los trabajadores de la Empresa Siber S.A.C - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-10)Acceso abiertoEn la presente investigación se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre calidad de servicio y desarrollo de personal en la Empresa de Servicios generales SIBER S.A.C., 2022?; por lo tanto, ... -
Calidad de Servicio y las Ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-07-22)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como tema el estudio de la calidad de servicio y las ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo - 2019 que pertenece a la línea de investigación ciencias empresariales y ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Distrital de Surcubamba – Tayacaja, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-10)Acceso abiertoEste estudio denominado Calidad de servicio y satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Distrital de Surcubamba – Tayacaja, 2021. Partió formulándose el Problema: ¿Qué relación se presenta entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Teleservicios Populares, La Merced - Chanchamayo - Junín, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016”, donde se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia Real – CMAC Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-05)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como punto de partida la interrogante ¿En qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Caja Huancayo - Agencia Real, en el periodo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEn la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia de Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEsta investigación de título: Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los Estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia De Huancayo 2017, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la ... -
La Calidad de Servicio y Ventas de Crédito del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis. La Calidad de Servicio y Ventas de Créditos del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018, el cual contiene un proceso de investigación y resultados, el objetivo de buscar mejoras en la calidad de servicio, ... -
Calidad del servicio percibida a través de la escala servqual frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl presente informe de investigación con cuyo título “Calidad del servicio percibida a través de la escala SERVQUAL frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017” realizado la ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los socios de la Coopeancash – oficina principal Lima 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-03)Acceso abiertoEste estudio se planteó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los socios de la Coopeancash – oficina principal Lima 2019. Partiendo de la suposición de que, la calidad ... -
Evaluación de la calidad de servicio desde la percepción de satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso restringidoEstá presente investigación tenía como objetivo “determinar la percepción de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de servicio en la municipalidad provincial de Satipo en el año 2017”, la hipótesis de investigación ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pilcomayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-05-16)Acceso abiertoLa génesis donde se sentaron las bases de la presente fue: ¿Cuál es la correlación entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pilcomayo - 2021?; interrogante que condujo ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional del Centro del Perú - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-22)Acceso abiertoLa siguiente investigación, titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional del Centro del Perú – 2019” tuvo como problema general de estudio: ¿Qué relación existe entre la gestión ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Pichanaki 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-31)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Pichanaki 2021, debido al mal manejo del proceso administrativo y dificultades en el proceso administrativo, ... -
Gestión administrativa y la calidad del servicio en la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-03)Acceso abiertoEl estudio que lleva por nombre: “Gestión administrativa y la calidad del servicio en la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo, 2019” consideró como problema general de estudio: ¿De qué manera ... -
Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la gerencia de planeamiento, presupuesto y acondicionamiento territorial - Gobierno Regional de Huancavelica - 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial -Huancavelica – 2016, El objetivo de la elaboración de esta investigación fue determinar la relación que ... -
Gestión logística y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pangoa, Satipo-2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-11)Acceso abiertoEl punto de partida de la tesis fue la siguiente interrogante ¿Cuál es la correspondencia existente entre la gestión logística y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pangoa, Satipo - 2021?, como consecuencia ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de la presente investigación, responde a la pregunta; ¿Cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana ...