Browsing Educación Inicial by Title
Now showing items 76-85 of 85
-
Psicomotricidad y el pensamiento lógico matemático en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 31511 – Concepción
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-02)Acceso abiertoEl objetivo establecido para el desarrollo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la psicomotricidad y el pensamiento lógico matemático en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial ... -
La psicomotricidad y la lectoescritura en los estudiantes del aula de 5 años “Tigres Solidarios” de la Institución Educativa Particular “Beato Juan Pablo II” de San Martín de Porres – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la psicomotricidad y la lectoescritura de los estudiantes aula de 5 años “Tigres Solidarios” nivel inicial de la Institución ... -
"Reconociendo las partes del cuerpo - 4 años Educación Inicial"
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-22)Acceso abiertoEste trabajo de sufiencia profesional tiene como objetivo mostrar a los niños de la I.. E. N° 322 Cuna- Jardín de la provincia de Concepción del aula de 4 años con una población aproximadamente de 15 niños(a) del nivel ... -
Taller de expresión plástica en el desarrollo cognitivo en niños del nivel inicial de la Institución Educativa N° 1129 Choclococha, Huancavelica – 2023
(Universidad Peruana Los AndesUniversidad Peruana Los Andes, 2024-04-23)Acceso abiertoLa investigación presentó el siguiente problema de investigación ¿Cómo influye el taller de expresión plástica en el desarrollo cognitivo en niños del nivel inicial de la Institución Educativa N° 1129 Choclococha, ... -
Taller de títeres para mejorar la expresión oral de niños de 5 años PRONOEI Casita de la Niña María B, Lima, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-06-30)Acceso abiertoEl presente estudio aborda el problema de un programa educativo en una zona urbano marginal señalando que los estudiantes de 5 años tienen un nivel bajo en el desarrollo de la expresión oral, por lo cual el objetivo fue ... -
Taller TiWanka para desarrollar la inteligencia emocional en el nivel inicial de la I.E. Innova Schools de Huancayo
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-22)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como principal problema ¿Qué efectos produce el taller TiWanka en el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños y niñas de tres años de la Institución Educativa Particular Innova Schools ... -
Las tarjetas didácticas y la atención en el área de lógico matemático de los estudiantes de 3 años de la Institución Educativa Inicial Milagroso San Benito de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-23)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo objetivo es determinar qué relación existe entre el uso de Las tarjetas didácticas y la atención en el área de lógico matemático de los estudiantes de 3 años de la institución Educativa Inicial ... -
Técnicas mnemotécnicas en la percepción en niños del II ciclo de la Institución Educativa Chalhuamayo N°944 – Llaylla, 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-04)Acceso abiertoLa investigación presentó el siguiente problema de investigación ¿Cómo influyen técnicas mnemotécnicas en la percepción en niños del II ciclo de la Institución Educativa Chalhuamayo N°944 – Llaylla, 2023? Asimismo, se ... -
Técnicas de expresión plástica en la motricidad fina en niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 351
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-11-15)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye las técnicas de expresión plástica en la motricidad fina en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 351, San Martin de Porres, UGEL 02 ... -
Visitamos los lugares donde trabajan nuestras familias
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-14)Acceso abiertoLa presente sesión de aprendizaje tiene por finalidad lograr los desempeños programados para los niños y niñas de 4 años del nivel inicial del ciclo II, verificando el estándar de aprendizaje para el nivel mencionado y así ...