Buscar
El juego infantil en la atención en niños del II ciclo de una Institución Educativa de La Oroya – 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-22)
La investigación presentó el siguiente problema ¿Cómo influye el juego
infantil en la atención en niños del II ciclo de la Institución Educativa 31176, Pucara
de la Oroya- 2023? Asimismo, se formuló el objetivo general ...
Acceso abierto
Foro de discusión en el proceso metacognitivo de los estudiantes del nivel inicial
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-13)
Diversos estudios indicaron que en América Latina y el Caribe 1 de cada 5 niños
de 6 a 8 años no podrán leer ni comprender un texto simple (dificultad en la
metacognición) a causa de que en la educación inicial no se ...
Acceso abierto
Gamificación en la flexibilidad mental en niños de cinco años de la Institución Educativa N° 30012 de Chilca – 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-12)
La investigación presentó el siguiente problema ¿Cómo influye la gamificación
en la flexibilidad mental en niños de cinco años de la Institución Educativa N° 30012 de
Chilca - 2023? Asimismo, se formuló el objetivo general ...
Acceso abierto
Técnicas mnemotécnicas en la percepción en niños del II ciclo de la Institución Educativa Chalhuamayo N°944 – Llaylla, 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-04)
La investigación presentó el siguiente problema de investigación ¿Cómo
influyen técnicas mnemotécnicas en la percepción en niños del II ciclo de la
Institución Educativa Chalhuamayo N°944 – Llaylla, 2023? Asimismo, se ...
Acceso abierto
Momentos de la evaluación y aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel inicial
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-12)
Hay estudios que indican que un grupo de docentes de inicial tienen
limitados conocimientos sobre desempeño, capacidades y competencias del
currículo y esto genera dificultades en la identificación, organización, ...
Acceso abierto
Influencia de los cuentos infantiles en el lenguaje oral de los niños y niñas de cuatro años del nivel inicial
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-26)
El trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye los
cuentos infantiles en el lenguaje oral de los niños y niñas de cuatro años del nivel inicial
de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora ...
Acceso abierto
Pensamiento lógico matemático en el razonamiento en niños del ciclo II de la Institución Educativa Científica de Huancayo – 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-04)
La investigación presento el siguiente problema de investigación ¿Cómo
influye el pensamiento lógico matemático en el razonamiento en niños del ciclo II
de la Institución Educativa Científica de Huancayo – 2023? Asimismo, ...
Acceso abierto
Juegos sensoriales en los procesos cognitivos básicos en niños de 5 años de una Institución Educativa de Chilca – Huancayo
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-19)
La investigación presentó el siguiente problema ¿Cómo influye los juegos
sensoriales en los procesos cognitivos básicos en niños de 5 años de una Institución
Educativa de Chilca – Huancayo, 2023? Asimismo, se formuló el ...
Acceso abierto