Listar Administración y Sistemas por título
Mostrando ítems 62-81 de 704
-
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia Real – CMAC Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-05)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como punto de partida la interrogante ¿En qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Caja Huancayo - Agencia Real, en el periodo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Grupo Victoria Alva S.A.C. Huancayo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-05)Acceso abiertoLa Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Empresa Grupo Victoria Alva S.A.C. de Huancayo, fueron las variables estudiadas, para tal efecto el objetivo formulado fue determinar qué relación existe entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEn la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Instituto Superior Perulex Huancayo - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-04-27)Acceso abiertoLa siguiente investigación que presentaron las autoras es referente a la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Instituto Superior Perulex Huancayo - 2022, el objetivo es establecer la relación que existe ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia de Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEsta investigación de título: Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los Estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia De Huancayo 2017, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen Huancayo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-14)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen, Huancayo 2017”, es una investigación, que refleja la preocupación de muchas ... -
La calidad de servicio y su relación en las ventas en el Área de Créditos de CMAC - Huancayo S.A Agencia Chilca 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación realizada en Cmac Huancayo S.A que tiene como nombre “La calidad de servicio y su relación en las ventas en el área de créditos de Cmac – Huancayo S.A Agencia Chilca 2017”, en el cual contiene un ... -
La Calidad de Servicio y Ventas de Crédito del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis. La Calidad de Servicio y Ventas de Créditos del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018, el cual contiene un proceso de investigación y resultados, el objetivo de buscar mejoras en la calidad de servicio, ... -
Calidad de vida en el trabajo y el desempeño laboral en los trabajadores de la I.E.S.T.P. Sausa - Jauja - 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-11-13)Acceso abiertoEl estudio investigativo titulado “Calidad de vida en el trabajo y el desempeño laboral en los trabajadores de la I.E.S.T.P. Sausa – Jauja – 2020” del distrito de Sausa, provincia de Jauja, cuyo objetivo era comparar la ... -
Calidad de Vida Laboral y Compromiso Organizacional en la UGEL de Tayacaja – Huancavelica 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-11-24)Acceso abiertoEl problema planteado en la investigación fue ¿Cuál es la relación entre calidad de vida laboral y compromiso organizacional en la UGEL de Tayacaja – Huancavelica 2021?, donde se planteó como objetivo; Establecer la relación ... -
Calidad de vida laboral y compromiso organizacional en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Yauli - Huancavelica 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-12)Acceso abiertoEsta investigación se propone explorar y analizar la relación entre la calidad de vida laboral y el compromiso organizacional en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Yauli – Huancavelica durante el año 2023, ... -
Calidad de vida laboral y desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Sapallanga - 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-10)Acceso abiertoLa investigación denominada “Calidad de Vida Laboral y Desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Sapallanga - 2020”, surge como respuesta ante la problemática que enfrenta la Municipalidad Distrital ... -
Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción de los Clientes del Área de Crédito del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 - Pasco - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-03)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de atención y la satisfacción de los clientes del área de créditos del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 - Pasco – ... -
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ... -
Calidad del servicio percibida a través de la escala servqual frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl presente informe de investigación con cuyo título “Calidad del servicio percibida a través de la escala SERVQUAL frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017” realizado la ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Rebagliati de Huancayo, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-05-03)Acceso abiertoEl tema de esta investigación fue: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la clínica Rebagliati de Huancayo, 2022, donde el objetivo general fue determinar la relación en la calidad del servicio y la ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los socios de la Coopeancash – oficina principal Lima 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-03)Acceso abiertoEste estudio se planteó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los socios de la Coopeancash – oficina principal Lima 2019. Partiendo de la suposición de que, la calidad ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Robocon Servicios SAC, periodo - 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-27)Acceso abiertoSe consideró como enunciado del problema general ¿Cómo se relaciona la calidad del servicio con la satisfacción de los clientes en la empresa Robocon Servicios S.A.C., periodo 2020?, y como objetivo general: determinar ... -
Capacidad de respuesta y satisfacción del cliente del área de procesos operativos, agencia El Tambo - BCP - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoNuestro trabajo de investigación nace frente a la necesidad de aumentar la satisfacción del cliente, de esa forma poder lograr que el cliente se encuentre totalmente satisfecho al realizar sus operaciones, uno de los ... -
Capacitación de los trabajadores y el nivel de ventas de las empresas formales de Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Capacitación de los trabajadores y el nivel de ventas de las empresas formales de Huancayo, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacitación de los ...