Browsing Administración y Sistemas by Title
Now showing items 39-58 of 902
-
Balanced Scorecard y Gestión Empresarial en las Empresas Ferreteras de la Provincia de Satipo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-30)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se ha formulado el problema general: ¿De qué manera el balanced scorecard se relaciona con la gestión empresarial en las empresas ferreteras de la provincia de Satipo - 2019?”, para lo cual ... -
Benchmarking y Satisfacción al Cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-15)Acceso abiertoEl “presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y ... -
Benchmarking y satisfacción al cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y ... -
Blended marketing y la fuerza de ventas en la agencia Mibanco El Tambo Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2025-01-24)Acceso abiertoLa siguiente investigación que presentan las autoras, es referente al blended marketing y la fuerza de ventas en la Agencia Mibanco el Tambo Huancayo, la investigación se empleó como base estructural, el cual es el método ... -
El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D, de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-02-04)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D; de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021”; en la cual, se formuló como problema general ¿Cuál es la relación existente ... -
Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-04)Acceso abiertoLa presente investigación científica, tuvo por pregunta general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón? Cuyo ... -
Branding y el Posicionamiento de marca según los padres de familia de la Institución Educativa Particular Jesús de Belén, Tayacaja - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre branding y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Particular Jesús de Belén, Tayacaja- 2019. El método de investigación ... -
Branding y estrategia de redes sociales en la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-12-13)Acceso abiertoLa investigación “Branding y estrategia de redes sociales en la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt – 2022”, tuvo como objetivo principal; la determinación para relacionar el branding y la estrategia de ... -
Branding y posicionamiento en la Corporación CALDFERN S.A.C. de la Provincia de Chanchamayo - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-05-31)Acceso abiertoEl estudio se inició con la finalidad principal de abordar la pregunta esencial: ¿Cuál es la correlación existente entre el branding y el posicionamiento en la Corporación CALDFERN S.A.C. en la provincia de Chanchamayo ... -
Branding y posicionamiento en los alumnos de la Universidad Peruana los Andes - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-12-06)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la Universidad Peruana los Andes, debido a la falta de estrategias de branding en base a la construcción de marca, elaboración de marca y gestión de ... -
Burocracia y satisfacción en los usuarios de la Universidad Peruana Los Andes 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-20)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Burocracia y satisfacción en los usuarios de la Universidad Peruana Los Andes 2019”, tuvo como problema general de estudio: ¿Qué relación existe entre la burocracia y la satisfacción ... -
Burocracia y satisfacción laboral en los servidores públicos de la oficina de abastecimientos del Ministerio de Salud, Lima, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-18)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Burocracia y Satisfacción Laboral en los servidores públicos de la oficina de abastecimientos del Ministerio de Salud, Lima, 2021”, tuvo como problema general de estudio: ¿Qué relación ... -
La Calidad de Atención y la Satisfacción del Usuario en el Centro Renal San Martin, Moyobamba, Región San Martin, Perú – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-10-21)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “La calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba, región San Martín. Perú - 2021”; tuvo como objetivo Establecer la relación que existe ... -
Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-13)Acceso abiertoLa investigación sobre “Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021-I”, tenía como objetivo la determinación de la influencia la calidad de los ... -
Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada. “Calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. Lima-2018”, tuvo como objetivo general: Describir la calidad de servicio bancario al cliente ... -
Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-12)Acceso abiertoEn la presente investigación denominado: “Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo”. El objetivo de la investigación fue “Establecer la ... -
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-16)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y ... -
Calidad de servicio en América Móvil Perú S.A.C. Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-01)Acceso abiertoEn la investigación se consideró como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la Empresa América Móvil Perú S.A.C. Huancayo, 2019, cuya metodología de investigación utilizada considero al método científico ... -
Calidad de servicio según el modelo SERVQUAL y satisfacción en el Centro de Salud Juan Parra del Riego, Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-06-28)Acceso abiertoLa presente investigación es sobre el “Calidad de servicio según el modelo SERVQUAL y satisfacción en el centro de Salud Juan Parra del Riego, Huancayo 2022”, en el cual se identificó la problemática, y se planteó la ... -
Calidad de servicio y desarrollo de personal en los trabajadores de la Empresa Siber S.A.C - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-10)Acceso abiertoEn la presente investigación se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre calidad de servicio y desarrollo de personal en la Empresa de Servicios generales SIBER S.A.C., 2022?; por lo tanto, ...