Browsing Administración y Sistemas by Title
Now showing items 29-48 of 696
-
Auditoría de gestión contable y decisiones estratégicas de directivos de la Clínica Cayetano Heredia, Huancayo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-31)Acceso abiertoLa investigación realizada en la Clínica Cayetano Heredia de la ciudad de Huancayo surge por problemas de control efectivo de la gestión contable, carencia de información en tiempo real para la toma de decisiones, servicios ... -
La Auditoría de Gestión y el Control Gubernamental en la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ) Huancayo, en el Año 2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-20)Acceso abiertoLa investigación de trabajo que presento tuvo como objetivo general: Establecer el nexo existente entre la auditoría de gestión y el control gubernamental en la Dirección Regional de Educacion de Junín, 2018. De tipología ... -
Auditoría de gestión y proceso administrativo en la Facultad de Ciencias Aplicadas Uncp-Tarma, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-27)Acceso abiertoLa tesis ejecutada, partió desde la incógnita ¿ Cuál es la relación existente entre la auditoría de gestión y el proceso administrativo de la Facultad de Ciencias Aplicadas UNCP- Tarma, 2022? y tuvo como objetivo determinar ... -
Auditoría interna y proceso administrativo en la Municipalidad Distrital de Yauli. Huancavelica - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-04-18)Acceso abiertoEl tema de esta investigación es La Auditoría Interna y Proceso Administrativo en la Municipalidad Distrital de Yauli, Huancavelica - 2019, cuyo objetivo fue establecer la relación que existe entre la Auditoría Interna y ... -
Ausentismo laboral en la Productividad de los Colaboradores en los Módulos de Telefonía Claro Cadenas Junín, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-11-11)Acceso abiertoLa presente investigación Ausentismo laboral en la Productividad de los Colaboradores en los Módulos de Telefonía Claro Cadenas Junín, 2021, se desarrolló con la intención de poner en manifiesto un problema que en la ... -
Balanced Scorecard y Gestión Empresarial en las Empresas Ferreteras de la Provincia de Satipo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-30)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se ha formulado el problema general: ¿De qué manera el balanced scorecard se relaciona con la gestión empresarial en las empresas ferreteras de la provincia de Satipo - 2019?”, para lo cual ... -
Benchmarking y Satisfacción al Cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-15)Acceso abiertoEl “presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y ... -
Benchmarking y satisfacción al cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y ... -
El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D, de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-02-04)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D; de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021”; en la cual, se formuló como problema general ¿Cuál es la relación existente ... -
Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-04)Acceso abiertoLa presente investigación científica, tuvo por pregunta general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón? Cuyo ... -
Branding y el Posicionamiento de marca según los padres de familia de la Institución Educativa Particular Jesús de Belén, Tayacaja - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre branding y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Particular Jesús de Belén, Tayacaja- 2019. El método de investigación ... -
Burocracia y satisfacción en los usuarios de la Universidad Peruana Los Andes 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-20)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Burocracia y satisfacción en los usuarios de la Universidad Peruana Los Andes 2019”, tuvo como problema general de estudio: ¿Qué relación existe entre la burocracia y la satisfacción ... -
Burocracia y satisfacción laboral en los servidores públicos de la oficina de abastecimientos del Ministerio de Salud, Lima, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-18)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Burocracia y Satisfacción Laboral en los servidores públicos de la oficina de abastecimientos del Ministerio de Salud, Lima, 2021”, tuvo como problema general de estudio: ¿Qué relación ... -
La Calidad de Atención y la Satisfacción del Usuario en el Centro Renal San Martin, Moyobamba, Región San Martin, Perú – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-10-21)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “La calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba, región San Martín. Perú - 2021”; tuvo como objetivo Establecer la relación que existe ... -
Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-13)Acceso abiertoLa investigación sobre “Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021-I”, tenía como objetivo la determinación de la influencia la calidad de los ... -
Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada. “Calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. Lima-2018”, tuvo como objetivo general: Describir la calidad de servicio bancario al cliente ... -
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-16)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y ... -
Calidad de servicio en América Móvil Perú S.A.C. Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-01)Acceso abiertoEn la investigación se consideró como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la Empresa América Móvil Perú S.A.C. Huancayo, 2019, cuya metodología de investigación utilizada considero al método científico ... -
Calidad de servicio y desarrollo de personal en los trabajadores de la Empresa Siber S.A.C - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-10)Acceso abiertoEn la presente investigación se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre calidad de servicio y desarrollo de personal en la Empresa de Servicios generales SIBER S.A.C., 2022?; por lo tanto, ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-28)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo – 2021”. Donde que se plasmó encontrar respuesta a la pregunta ¿Cuál es la relación entre Calidad de Servicio y ...