Listar Administración y Sistemas por título
-
Balanced Scorecard y Gestión Empresarial en las Empresas Ferreteras de la Provincia de Satipo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-30)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se ha formulado el problema general: ¿De qué manera el balanced scorecard se relaciona con la gestión empresarial en las empresas ferreteras de la provincia de Satipo - 2019?”, para lo cual ... -
Benchmarking y Satisfacción al Cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-15)Acceso abiertoEl “presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y ... -
Benchmarking y satisfacción al cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y ... -
El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D, de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-02-04)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D; de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021”; en la cual, se formuló como problema general ¿Cuál es la relación existente ... -
Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-04)Acceso abiertoLa presente investigación científica, tuvo por pregunta general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón? Cuyo ... -
Branding y el Posicionamiento de marca según los padres de familia de la Institución Educativa Particular Jesús de Belén, Tayacaja - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre branding y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Particular Jesús de Belén, Tayacaja- 2019. El método de investigación ... -
Burocracia y satisfacción en los usuarios de la Universidad Peruana Los Andes 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-20)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Burocracia y satisfacción en los usuarios de la Universidad Peruana Los Andes 2019”, tuvo como problema general de estudio: ¿Qué relación existe entre la burocracia y la satisfacción ... -
Burocracia y satisfacción laboral en los servidores públicos de la oficina de abastecimientos del Ministerio de Salud, Lima, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-18)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Burocracia y Satisfacción Laboral en los servidores públicos de la oficina de abastecimientos del Ministerio de Salud, Lima, 2021”, tuvo como problema general de estudio: ¿Qué relación ... -
La Calidad de Atención y la Satisfacción del Usuario en el Centro Renal San Martin, Moyobamba, Región San Martin, Perú – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-10-21)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “La calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba, región San Martín. Perú - 2021”; tuvo como objetivo Establecer la relación que existe ... -
Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-13)Acceso abiertoLa investigación sobre “Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021-I”, tenía como objetivo la determinación de la influencia la calidad de los ... -
Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada. “Calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. Lima-2018”, tuvo como objetivo general: Describir la calidad de servicio bancario al cliente ... -
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-16)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y ... -
Calidad de servicio en América Móvil Perú S.A.C. Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-01)Acceso abiertoEn la investigación se consideró como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la Empresa América Móvil Perú S.A.C. Huancayo, 2019, cuya metodología de investigación utilizada considero al método científico ... -
Calidad de servicio y desarrollo de personal en los trabajadores de la Empresa Siber S.A.C - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-10)Acceso abiertoEn la presente investigación se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre calidad de servicio y desarrollo de personal en la Empresa de Servicios generales SIBER S.A.C., 2022?; por lo tanto, ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-28)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo – 2021”. Donde que se plasmó encontrar respuesta a la pregunta ¿Cuál es la relación entre Calidad de Servicio y ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Huancayo – 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-15)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Huancayo, debido a un mala gestión sobre la calidad de servicio de ventas, se debe a que la empresa no satisface ... -
Calidad de Servicio y las Ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-07-22)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como tema el estudio de la calidad de servicio y las ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo - 2019 que pertenece a la línea de investigación ciencias empresariales y ... -
Calidad de Servicio y Satisfaccion de los Usuarios de la EMPRESA ECOPUBLI E.I.R.L., Huancayo-2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-11-10)Acceso abiertoPara desarrollar la siguiente investigación se contempló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la empresa ECOPUBLI E.I.R.L.; se planteó como problema general: ¿De qué manera la ... -
Calidad de servicio y satisfaccion de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del Distrito de Kimbiri, Cusco – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-14)Acceso abiertoEl estudio se orientó a partir de siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del distrito de Kimbiri?; así mismo, se ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la I.E.P. Trilenium Internacional - El Tambo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-17)Acceso abiertoLa tesis denominada CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA I.E.P. TRILENIUM INTERNACIONAL - EL TAMBO – 2018, la misma que pretendía determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la ...